Si hay algo que aprendimos del negocio de distribución es que queremos trabajar con productos de calidad, que tuvieran el hambre de participar y pelear en el mercado en cada una de las categorías que participaran. Ser jugadores de verdad.
Es parte de nuestra filosofía de excelencia. Para ofrecer lo mejor tenemos que trabajar con lo mejor. Y lo mejor se da cuando existe pasión por hacer algo muy bien.
En Transmundi queremos que esa misma pasión que sentimos por nuestro negocio la sientan las marcas que quieren trabajar con nosotros. Porque en nuestro ADN no está ser un proveedor pasivo que se queda sólo haciendo lo que le piden. Nosotros ponemos nuestro talento a disposición de las marcas para mostrarles el panorama y planear juntos hasta donde quieren llegar.
Así que si queremos aportar valor a nuestros clientes y transformarlas en un actor relevante del mercado (la primera o la segunda en su categoría) debemos hacer una hoja de ruta evaluando una serie de variables que la marca tendrá que ‘jugar’ junto a nosotros.
Y estamos aquí para hacerlo. Trazar un plan donde las marcas que distribuimos tengan la flexibilidad para poder ayudarlas y agregar valor a su propuesta estratégica, pensando siempre en el fondo el bien último siempre es el beneficio del cliente.