¿Cómo poder transformarse en un socio de negocios para nuestros clientes? O de otra forma ¿cómo podemos atender su negocio como nuestro negocio? La respuesta es más compleja de un simple entendiéndolo. El negocio del retail -y especialmente el de los canales- ha experimentado una evolución enorme los últimos 20 años.
Aún recordamos esos primeros años de Transmundi, donde nos dedicábamos a desarrollar los ‘canales’ de un cliente específico. Más allá de nuestra propia experiencia, el entender todas las variables que presenta el mercado es un gran desafío para cualquier marca que quiera crecer su mercado, especialmente en Panamá.
Con el tiempo fuimos depurando el método. Estableciendo una metodología de trabajo clara donde nuestros clientes son el centro. Esperando no sólo en cumplir con los tiempos de entrega requeridos, sino también, hacer una escucha activa de sus propias necesidades, perfilando así un portafolio de productos amplios y que se basa en sus requerimientos.
Construir este sistema nos ha tomado años. Desarrollar un equipo humano y técnico que pueda ayudarlo no sólo a solucionar un requerimiento de producto, sino de presentarle las mejores opciones para encontrar el equilibrio y mejorar los márgenes de su negocio o generar ahorros en su presupuesto.
Porque aquí buscamos construir confianza. Relaciones de largo plazo que nos permitan ayudarlos a crecer su negocio. Con soluciones de vanguardia. Buscando siempre aquello que ustedes realmente necesitan.
Pensando siempre en esta idea: “enfocarnos en aquello que aprendimos y hacerlo bien. Si tu le pones foco a las cosas tú puedes conseguir lo que tú quieras, realmente lo puedes hacer”.